MASAJES

Realizamos masajes descontracturantes, anticelulíticos, de drenaje, deportivos y relajantes, se pueden trabajar por zonas o cuerpo completo (brazos, espalda, cuello cabeza y piernas). Y para un mejor precio contamos con bonos de 5 y 10 sesiones

 

CEJAS Y PESTAÑAS

Color de cejas 

Color de pestañas

Lifting pestañas + color

DEPILACIÓN

Depilación con láser de diodo (pregunta en recepción)

Tipo de láser indoloro, se puede realizar en pieles morenas y funciona incluso en pelo rubio.

 

FACIAL

Restauramos el equilibrio de la piel eliminando las células muertas que se acumulan en la superficie y las impurezas, ayudando a oxigenar los tejidos y estimulándolos para una mayor luminosidad e hidratación posterior.

 

Tratamiento Nuskin para atenuar las arrugas más superficiales aporta luminosidad y un efecto flash inmediato, recomendado para preparar la piel para un evento o como tratamiento de firmeza si se realiza una vez en semana.

MANOS Y PIES

 

TERMOLIPOLISIS

Se trata de unas bandas de infrarrojo que, aplicadas sobre diferentes zonas del cuerpo, logran obtener sorprendentes resultados en la modelación del cuerpo debido a sus efectos reductores, anticelulíticos y reafirmantes de los tejidos.

Ambos efectos producen un estímulo del metabolismo en general, un catabolismo localizado del tejido adiposo, además de otros efectos propios de la termolipólisis como: antiálgicos, antiinflamatorio y relajante muscular.

Sus bandas son aplicables al abdomen, muslos, piernas y brazos.

 

Tarifas

Reservas

Haz la reserva de tu Pista de pádel, Gymnasio, Beauty center o una mesa en nuestro Restaurante.